21 de octubre de 2011

I Encuentro Binacional de Poesía Joven en Ecuador




El Ministerio de Cultura de Ecuador y el gestor y poeta Roy Sigüenza tienen el agrado de anunciar el I Encuentro Binacional de Poesía Joven en Ecuador, evento que se realizará del 25 al 28 de octubre en El Oro, y donde participarán las nuevas voces de la poesía peruana. Representando a Trujillo están los poetas Karina Bocanegra Salcedo y Óscar Ramirez, jóvenes promesas del arte literario quienes han venido efectuando labor de creación literaria y gestión cultural a través de la Promotora Cultural "Diablos Azules" y Ediciones "Orem", respectivamente.
Uno de los objetivos primordiales del encuentro es estrechar los lazos de confraternidad y camarardería entre Perú y Ecuador, dos naciones que alguna vez se vieron en conflicto pero que hoy esperan saldar sus diferencias a través del Arte y la Literatura.

En palabras del responsable del evento, Roy Sigüenza, "es la primera vez que habrá un evento de esas características en el Oro". Esperamos que el encuentro se desarrolle exitosamente y los representantes de nuestro país sepan colocar en alto el nombre del Perú.




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...