18 de febrero de 2012

INVITACIÓN AZUL

Recital de Poesía en Alianza Francesa reúne a los mejores participantes del Taller de Creación Literaria: Poesía





Después de 5 semanas de profundizar en los aspectos esenciales de la Poesía Clásica y la Poesía Contemporánea, la poeta y escritora Karina Bocanegra Salcedo, se complace en anunciar el Recital de Poesía “Azul”, que reúne a sus mejores estudiantes del Taller de Creación Literaria: Poesía, el cual se desarrolló del 18 de enero al 20 de febrero en la Alianza Francesa de Trujillo.

Lourdes Cabel, Miriam Núñez Osorio, Alberto Valdivia Acuña, Thaty Johanny Dávila, son algunos de los participantes seleccionados, quienes darán lo mejor de su poesía y demostrarán lo aprendido con Karina durante más de un mes.


Además, después del recital el público tendrá la opción de comentar y hacer preguntas sobre lo escuchado.
El Taller de Creación Literaria: Poesía, que promueve la Promotora Cultural “Diablos Azules”, es el primero de un ciclo de talleres que se impartirán con el fin de desarrollar el gen literario creativo en jóvenes y adultos de todas las edades. También se llevará a cabo el Taller de Narrativa, así como el segundo nivel del Taller de Poesía, y talleres de corrección de estilo, crítica literaria, entre otros.

Invitamos a todos los amantes y no-amantes de la Literatura y la Poesía a disfrutar de esta velada azul. La cita es el miércoles 22 de febrero a las 6:30 p.m. en la Alianza Francesa de
Trujillo (San Martín 858).


Karina Bocanegra Salcedo, presidenta de Diablos Azules, y Laetitia Mathieu, directora de la Alianza Francesa, agradecen su gentil asistencia.

"El hombre sordo a la voz de la poesía es un bárbaro". (Goethe)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...