2 de enero de 2012

Conócete a ti mismo (a)



Luis Alfonso Vera Cruzado es un reconocido profesional de la Psicoterapia en nuestra ciudad de Trujillo, Licenciado en Psicología por la Universidad Particular "Inca Garcilaso de la Vega" (Lima, Perú); posee amplia trayectoria en el campo de terapias para parejas, habiendo asistido a congresos nacionales e internacionales en Perú, Agentina, México y Cuba.
La promotora cultural trujillana "Diablos Azules", dentro de las actividades programadas para el 2012, tiene previsto los talleres y sesiones de Evolución Intrapersonal y Literaria, dentro de las cuales figuran Las Sesiones Psicoterapéuticas, orientadas a enseñarnos a conocer y valorar nuestro ser, desarrollando nuestro grado de autoconocimiento a través de un análisis profundo de nuestras emociones. Pueden participar jóvenes, adolescentes y adultos de 15 años a más.
Las inscripciones a las Sesiones psicoterapéuticas ya están abiertas al público interesado, el costo es de S/. 20.00 por sesión, los horarios son los sábados de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., iniciando este 14 de enero de 2012. Las sesiones se impartirán en el Auditorio de la Dirección Regional de Cultura - La Libertad.

Las formas de pago son a través de un depósito a la cuenta del BBVA 0011 0249 0201223320 (KARINA LUZ BOCANEGRA SALCEDO), notificar el pago a karina.luzbelle@gmail.com para separar la respectiva vacante. El recibo se entregará el primer día de clases en el Auditorio de la Dirección Regional de Cultural (Jr. Independencia #572).
Para más información contactar a la coordinadora general de Diablos Azules, Karina Luz Bocanegra Salcedo (karina.luzbelle@gmail.com / 948305525 - 203031)


*Importante: Por la inscripción a cualquier de los talleres que ofrece Diablos Azules, usted tendrá acceso libre e ilimitado al Club de Lectura "Blanca Varela".

---
*LUIS ALFONSO VERA CRUZADO.- Licenciado en Psicología por la Universidad Particular "Inca Garcilaso de la Vega" (Lima). Hizo estudios de Maestría en Tutoría y Orientación Educacional en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Asistió al IV Congreso Mundial de Psicoterapia "Psicoterapia: Un Puente entre Culturas", ciudad de Buenos Aires, República de Argentina (2005); Congreso Regional de Psicología para Profesionales en América: "Entrelazando la Ciencia y la Práctica en la Psicología", Ciudad de México (1997). Fue ponente invitado al 1º Congreso Nacional de Educación: “Hacia un Proyecto Educativo en le Contexto de un Mundo Globalizado”, realizado en el Auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo. Fue ponente en el Seminario de Orientación Vocacional, Psicopedagógico de Salud Mental; Simposio "La Educación de los Hijos", con el tema Rol de los Padres dentro de la Dinámica Familiar (1997). Seminario-Taller de “Técnicas Psicoterapéuticas de Relajación”, "Orientación Profesional", "Autoestima y Desarrollo de la Personalidad", Desobediencia y Fobias, “Perfil del Servidor en la Educación”. Taller de Auto-Estima en el Niño y el Adolescente. Fórum sobre Prevención contra el Uso de las Drogas, Desarrollo Humano y Sexualidad en el Adolescente.

Ha publicado el libro “Lo Terrenal del Paraíso” Reflexiones y sugerencias para mejorar la Relación de Pareja, (2009).

Contacto: alfonso.vera@gmail / 949943424

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...