2 de enero de 2012

El Alma es el soplo místico del universo sobre nuestro cuerpo.




Diablosazules, Literatura y otros fuegos, invita a participar de los talleres de verano "Evolución Intrapersonal y Literaria", iniciando en enero de 2012.

“El cuerpo se enferma porque el alma se enferma, si se sana el alma se sana el cuerpo. Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros.”

El Alma es el soplo místico del universo sobre nuestro cuerpo. Platón definía el alma como el principio divino e inmortal que nos da la facultad de ser buenos. El poder de la palabra oral es irrevocable, somos lo que decimos, y posteriormente, lo que decidimos. Muchas de nuestras limitaciones físicas causadas por dolencias crónicas y/o temporales devienen de un desequilibrio mental y espiritual.

El Taller de Sanación Holística está orientado a conocer y explorar los chakras internos que definen nuestra alma, mediante técnicas específicas es posible alcanzar la sanación y cambiar nuestra energía personal.

EL Taller en mención tiene una duración de 7 horas, será impartido el día domingo 15 de enero de 2012 en las instalaciones del Auditorio de la Dirección Regional de Cultura - La Libertad (Jr. Independencia #572).

Las inscripciones ya están abiertas al público interesado, el costo es de S/. 20.00.

Las formas de pago son a través de un depósito a la cuenta del BBVA 0011 0249 0201223320 (KARINA LUZ BOCANEGRA SALCEDO), notificar el pago a karina.luzbelle@gmail.com para separar la respectiva vacante. El recibo se entregará el primer día de clases en el Auditorio de la Dirección Regional de Cultural (Jr. Independencia #572). También tiene la opción de acercarse a la Av. Buenos Aires #353 Urb. Sánchez Carrión (Frente a la DIROVE).
Para más información contactar a la coordinadora general, Karina Luz Bocanegra Salcedo (karina.luzbelle@gmail.com / 948305525 - 203031)


*Importante: Por la inscripción al Taller de Sanación Holística, Ud. tendrá acceso libre e ilimitado al Club de Lectura "Blanca Varela".

----
Lourdes Escobedo Izquierdo es una profesional egresada de la Universidad Nacional de Trujillo (Especialidad en Idiomas). Tiene amplia experiencia en las terapias de Sanación, Meditación y Reiki, con diez años de profundización en Andragogía.
Ha realizado diversas actividades en el área de Comunicaciones, condujo programas de radio y participó en programas de T.V. como especialista en Cosmobiología. Es Traductora y Docente de Inglés. Actualmente imparte terapias personalizadas de manera independiente.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...