21 de febrero de 2012

Diablosazules promueve Taller de Diosas Oscuras en la Dirección Regional de Cultura

Taller pionero en Trujillo invita a las mujeres a liberar sus demonios internos










Durante siglos, hemos confinado en un rincón del inconsciente nuestra verdadera esencia, lo que Clarissa Pinkola Estés llama: nuestra "naturaleza salvaje".
La rabia, la sexualidad, el enfrentar desafíos, superar miedos, nutrirnos a nosotras antes que a los otros y el contacto con nuestro propio poder, son derechos que nos han estado vedados de alguna u otra manera durante mucho tiempo, incluso por nosotras mismas. Algunas de estas represiones, al quedar relegadas a la parte inconsciente de la psique, se transforman en bloqueos que nos impiden vivir nuestra naturaleza en plenitud. Y lo que debería ser un aspecto luminoso, creativo y rico de nuestra personalidad se transforma en una Diosa Oscura.
Ya es tiempo de redimirnos. En este viaje hacia las Diosas Oscuras que viven en nuestro interior, no hay nada que temer excepto el miedo mismo. Es él quien en realidad crea todos los demonios.

El Taller se llevará a cabo el domingo 04 de marzo de 9 a 1 pm y de 3 a 6 pm, a modo de retiro espiritual, en la Dirección Regional de Cultura (Independencia 572).


Estará a cargo de Lourdes Escobedo Izquierdo, profesional egresada de la Universidad Nacional de Trujillo (Especialidad en Idiomas). Tiene amplia experiencia en las terapias de Sanación, Meditación y Reiki, con diez años de profundización en Andragogía.
Ha realizado diversas actividades en el área de Comunicaciones, condujo programas de radio y participó en programas de T.V. como especialista en Cosmobiología. Es Traductora y Docente de Inglés. Actualmente imparte terapias personalizadas de manera independiente.


Informes: Karina Luz Bocanegra Salcedo / 948300525 - 203031 / karina.luzbelle@gmail.com


Inscripciones: Av. Buenos Aires 353 Urb. Sánchez Carrión (frente a la DIROVE)









"El s. XXI será de la mujer" (Héctor Ñaupari)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...