20 de enero de 2012

Taller de Meditación



“La forma material es impermanente. Aquello que es impermanente es sufrimiento. Aquello que es sufrimiento es impersonal. Aquello que es impersonal no nos pertenece, no es uno mismo, no es mi persona. Uno debería discernir esto, como realmente es, con recto entendimiento.”
La esencia de la meditación es establecer un estado de consciencia donde el practicante puede observarse a sí mismo como podemos observar a otra persona, dándose cuenta que uno no es sus pensamientos, ni estos son la realidad, sino simplemente esto, pensamientos que fluyen de manera incesante y que el meditador observa como si fueran nubes que pasan por el cielo.
Para poder alcanzar tal estado de ser primero necesitamos aclarar muchos mitos e ideas erróneas sobre lo que es la meditación, conocer los beneficios de esta práctica y aprender a utilizar las técnicas más conocidas en el mundo desde la antigüedad.









Lourdes Escobedo Izquierdo

Terapeuta Holística y Reiki





---
El Taller de Meditación inicia el 29 de enero, será todo un domingo a modo de retiro espiritual donde se enseñará las técnicas para mantener la mente en blanco sin ninguna turbulencia que opaque nuestros deseos más profundos.

Los horarios son de 9 a 1 pm y 3 a 6 pm, en el Auditorio de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad (Independencia 572).

Inscripciones: Karina Luz Bocanegra Salcedo / 948305525 - 203031 / karina.luzbelle@gmail.com



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...