10 de noviembre de 2011

Andri Alba Pichardo*





DE AQUÍ A LAS ESTRELLAS


I


Te amo en la distancia
como sé amar yo
La cercanía nos aleja
y los inflexibles para siempres no sirven más que para atarnos
pero lo finito es sano
no nos ata ni nos mata
este amor que nos dura un segundo
nos sirve para seguir volando alto, muy alto "siempre"...
De aquí a las estrellas


II


Continuaremos viviendo nuestras vidas
tan vivos como cada día
tan enamorados como locos
tan inocentes como mariposas
tan unidos como sólo lo permite la distancia
amándonos de mil maneras extrañas


Andri Alba
Safe Creative






---
* Soy Andrixsan Aurelinda Alba Pichardo, nací en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Me crié en la ciudad de Santo Domingo. Estudié Marqueting un año en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Luego de desistir la idea de estudiar en la univerdad, me dispuse a estudiar un secretariado bilingüe en inglés, consiguiendo mi título de Secretaria Comercial Bilingüe.

Soy la primera de tres hermanos, una hermana y un hermano me siguen.

Bueno, empecé en la actividad de escribir, hace ya más de un año. No tengo premios ni nada, lo hago como una afición que amo y de la que difícilmente me despego. Actualmente estoy asistiendo al Taller Literario Narradores de Santo Domingo. Estoy aprendiendo sobre narrativa, pero también hacen talleres de poesía. Contenta de estar en alguna manera relacionada con la cultura, pues es algo que me gusta bastante.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...